Inauguración de la muestra ¿EMERGENTES? en Galería [e]Star

 

LUGAR: Galería [e]Star, Calle Belén (Jr. de la Unión) 1042, 3er piso. Lima

FECHA: El Viernes 15 DE OCTUBRE AL 05 de noviembre

HORA:   7:30 PM


¿EMERGENTES?. 1. adj. Que nace, sale y tiene principio de otra cosa. (RAE. Diccionario de la Lengua Española, Madrid, 2001, p, 517)

En una ciudad como Lima ¿Qué es realmente lo EMERGENTE y cómo se puede percibir esto en cada ciudadano?, ¿Qué podría significar ser EMERGENTE para cada artista visual, para cada curador o para cada espacio de exhibición en esta ciudad?

Partiendo de una intensa y sensible interrogante ¿EMERGENTES? plantea una visión colectiva, y a la vez personal, de lo que se podría entender como EMERGENTE. Tres ejes temáticos son los paralelos de este proyecto: Construcción, sostenibilidad y revaluación los cuales ponen en evidencia el carácter crítico de esta propuesta.

Un grupo de artistas ¿EMERGENTES?, un curador ¿EMERGENTE?, en un espacio de exhibición ¿EMERGENTE?, en una ciudad ¿EMERGENTE? que plantean un dialogo abierto. Se trata de un proyecto donde no hay certezas, solo preguntas. 

Artistas: Gabriela Flores, Jose Carlos Juarez, Lucia Monge, Isabel Guerrero,Koening Johnson, Carla Higa, Gianine Tabja, Carlos Risco, Rosario [akito] Bertran y Karim Perez

Curaduría: David Flores-Hora