dónde?

Ubicación:

Escuelab se encuentra a media cuadra de la plaza San Martín, al lado del edificio de LimaTours y a pocos metros del Club Nacional.

A la altura de las cuadra 10 de Wilson (Av.  Garcilazo de La Vega)  o  a 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza.

Dirección:

Calle Belén  1042 - Piso 5 - Lima 1 - Perú

(ex prolongación del Jirón de la Unión)

Ver mapa más grande

COMO LLEGAR

• Metropolitano:

Para línea A o B: Bajar en Estación Central, salir en dirección al centro comercial Real Plaza (Centro Cívico) y caminar por Jirón de la Unión hasta el 1042. Son 3 cuadras aproximadamente.

Otra opción, sólo línea A: Bajar en Estación Colmena, caminar por Nicolás de Piérola hacia  plaza San Martin, bordear la plaza continuando por Nicolás de Piérola y al llegar a la esquina con Belén (ex - jirón de unión), Escuelab se encuentra a media cuadra hacia la mano izquierda.

• Con cualquier “combi” o microbús que vaya por Av. Wilson: Bajar en la esquina de Wilson (también la llaman Garcilazo de la Vega) y Quilca. Caminar por Quilca hasta llegar a Plaza San Martín y doblar a la derecha. Escuelab está a media cuadra.

Horarios de atención:

Escuelab está abierto para visitar las instalaciones de lunes a viernes de 10-16hs.
En caso quisieras conversar con nosotros y proponernos un tema o proyecto puedes acercarte los días miércoles de 11-13hs. PREVIA CITA.

***Si tus horarios no coinciden con los ya detallados, puedes contactarte con nosotros para coordinar tu visita en un horario y fecha determinada***

El teléfono de Escuelab es el (+51 1) 3304583

Telf.: + 511 330 4583