Cuento: "En una aventura cibernética" de Luis Gallardo

Título: En una aventura cibernética

Autor: Luis Miguel Gallardo Loyola

Categoría: 1ro-3ro de secundaria.

Colegio: Americano de San Borja

Dato de contacto: MiKegall10@hotmail.com

Luis Miguel en una aventura cibernética

Había una vez un robot llamado Luis Miguel. ‘Él tenía súper fuerza. Yo vivía en el mundo virtual llamado Metrópolis, que era un mundo muy divertido y fantástico. Y aparte existía el mundo Real, había una familia y en esa familia había un científico llamado el Dr. Dop Pop. ‘Él había inventado una máquina que traía cosas del mundo virtual al mundo Real. Mi sueño era conocer el mundo Real, pues yo nunca había ido. Mientras en el mundo Real el Dr. Dop Pop agarró el control de la máquina y la prendió pero la máquina no prendía. El Dr. Dop Pop se había olvidado ponerle baterías al control. El Dr. Dop Pop tenía una familia muy grande, empezando por su nieta Andrea, Ella por error jugando apretó los botones del control de la máquina y quedó encerrada en el mundo virtual Metrópolis.

Me hice amigo de ella pues no conoce a nadie. Este mundo virtual es muy peligroso, complicado y solo porque aquí existe la reina de Metrópolis llamada Metálica. Ella tiene un sirviente llamado Ranrón y tenía sus sombras ninjas. Ellos atraparon a Micky Gordón,  intentaba huir pero no pudo porque la jaula en que lo encerraron era eléctrica si la tocaba se electrocutaba. Nos sentimos muy malos por no ayudarlo, yo le dije a Andrea que la única forma de salvarlo era pasando por el bosque y llegar a la montana. La única forma era pasando el lago lleno de pirañas virtuales por el bosque de monositos y entrar a la montana donde ahí está el chip mágico, dijimos Bueno pues, vamos.

Mientras en el mundo Real el Dr. Dop Pop puso las baterías en el control y prendió la pantalla y buscó a Andrea. La encontró pero no la podía traer porque Metrópolis está en las manos de la reina y todo está protegido por su poder. Estábamos caminando y llegamos al lago y dijimos Al parecer el lago no es tan largo, entonces dije Andrea, te cargo y saltamos y así fue, la cargué y saltamos. Nos caímos y después corrimos y nos encontramos con los monositos y ellos se pudieron agresivos y pusimos un pedazo de chocolate, lo tiramos y nos escapamos y corrimos y nos chocamos con una montana, subimos y vimos el chip mágico, quisimos agarrarlo pero activamos una trampa.

Empezaron a caer visonesos, es metal con goma pegajosa. Escapamos y agarramos el chip mágico y salimos corriendo y nos caímos rodando por la montana. Chocamos con algo y era Ranrón. Él dijo Dame el chip mágico y nosotros le dijimos que no, él dijo que lo estuvo buscando por siglos y yo le dije a Andrea la única forma de regresar al mundo Real es con este chip mágico y tu también la única forma de rescatar a Micky Gordón y ella dijo Dáselo y rescátalo. Yo le dije a Ranrón y él dijo Está bien, les daré a su amigo y lo trajo y me quitó el chip y yo le dije a Micky Gordón Te extrañe bastante y Ranrón dijo Por fin seré rey en Metrópolis y de mundo Real. Y justo llegó Metaliza y le dijo que por qué la traicionaba, así que Metálica lo encerró en una jaula contra sus poderes y activo el chip mágico.

Pero antes de activarlo dio órdenes de capturarnos. Para mi mala suerte me agarraron. Micky Gordón y Andrea escaparon. La reina activó el chip y Andrea y Micky Gordón dijeron Metámonos con ella y buscamos al Dr. Dop Pop, que traiga a Luis, vamos, rápido. Se metieron al mundo Real y el Dr. Dop Pop no se esperaba que Andrea fuera a llegar de improvisto y el Dr. Dop Pop dijo Quién es ella. Andrea dijo Después te explico y Metalica dijo Ya que los tengo a todos los mataré y quizo lanzar un rayo, pero no pudo, el Dr. Dop Pop dijo De qué mundo es. Andrea dijo Del virtual y el Dr. Dop Pop dijo aquí no tienes poderes y vivimos felices por siempre.

Fin.

Canción:

Quiero estar junto a ti

Si hoy día quieres cantar, si hoy día quieres bailar, no dudes más, ven aquí.

Si te quieres divertir ven con nosotros que aquí hay un lugar para ti, porque esta fiesta no estará completa si faltas tú.

Tú eres la alegría que necesitamos, tienes que venir, tienes que venir, quiero estar junto a ti, con Luis Miguel, quiero verte feliz.

Y su alegría, todo es mucho mejor.

Si puedo verte aquí y estar juntos, quiero estar junto a ti.

Hey….hey….hey…