Fecha:
Wed, 08/06/2011 - 6:00pm - 9:00pm
Thu, 09/06/2011 - 6:00pm - 9:00pm
Fri, 10/06/2011 - 6:00pm - 9:00pm

El artista argentino Fabricio Caiazza nos visita gracias al Centro Cultural de España en Lima y dictará el taller:

La tecnología comienza en tu cabeza. Diseño de la comunicación con herramientas libres para iniciativas culturales.

Esto será en Escuelab los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio de 6-9pm.

El taller es con cupos limitados  y se pueden inscribir en la siguiente versión, los cupos se agotaron.

En el taller se abordará herramientas libres para la comunicación gráfica y el diseño web, orientado a iniciativas culturales individuales o colectivas. Se usará herramientas libres y de fácil administración. El objetivo de este taller es que puedas construir y gestionar dispositivos sencillos de comunicación con bajo costo de mantenimiento.

El taller está dirigido a:

Personas vinculadas a iniciativas culturales individuales o colectivas, con necesidad de crear u optimizar la comunicación visual de sus proyectos.

Acerca del expositor:

Fabricio Caiazza explora las relaciones entre el mundo físico y las comunidades online, trabajando colaborativamente con otros artistas, técnicos y activistas culturales. Desde 2005 diseña plataformas para el intercambio de experiencias estéticas y colaborativas junto a Inne Martino, quien acompañará el proceso del taller.

www.fabriciocaiazza.com.ar

www.innemartino.com.ar