Primera Asamblea General: Somos Azúcar/Sugar Labs Perú (Martes 20/12/11, 5pm @escuelab)

Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

SomosAzúcar es una comunidad de Software Libre miembro de la red de Sugar Labs Global. Se trata de una organización descentralizada con un modelo abierto de gestión que trabaja desarrollando, difundiendo y prestando soporte al uso constructivo de tecnologías libres, en especial el entorno de aprendizaje para niños Sugar / Azúcar.

Para fortalecer esta línea de trabajo en el 2012, Somos Azúcar convoca a todos los ciudadanos, inventores, artistas, autodidactas y educadores que activamente participan, hayan participado, o deseen participar en la comunidad Somos Azúcar, convocatoria:

Primera Asamblea General
Lugar: Escuelab Lima Centro [0]
Fecha: Martes 20 de Diciembre
Hora: 5:00 pm hasta las 7:00 opm

Los temas de la agenda para esta Primera Asamblea General serán:

-- Definición y formalización de las membresías [1] a la comunidad SomosAZUCAR.Org / Sugar Labs Perú
-- Resultados de la gestión de 2011 [2]
-- Definición de objetivos estratégicos para 2012
-- Elección de Junta de Supervisión [3]
   (proponer otros temas)

Somos Azucar está abierta a coordinar con voluntarios a distancia, u otro mecanismo de participación virtual.

Mayor información:
SomosAzucar.Org / Sugar Labs Perú

Notas:
[0] Calle Belén 1044 (continuación de Jirón de la Unión), quinto piso, a media cuadra de la Plaza San Martín
[1] En construcción: http://pe.sugarlabs.org
[2] http://pe.sugarlabs.org/go/Objetivos_Estratégicos_2011