Cuento: "La invención del Ecobot" de Joyce Huamani

Colegio: Americano de San Borja

Dato de contacto: alexandra201050@hotmail.com/ 5838043

La invención del Ecobot

Una tarde lluviosa, donde todo parecía normal, un hombre llamado Don Russo se dio cuenta de su error, el cual era muy dañino para el planeta, estaba tirando su basura al mar, entonces, él pensó que si podría inventar algo para ya no contaminar, sería excelente, ya que no sólo podría usar él sino también otras personas.

Don Russo no pudo dormir ese día pensando en lo que podía crear, luego de unas horas se le ocurrió una idea de crear un robot ecológico para que pueda reciclar la basura que él tiraba al mar.

Al día siguiente, comenzó a dibujar el modelos del robot, su interés era tanto que empezó a complementar una herramienta con otra, al darse cuenta de lo capaz que podía ser construyendo el robot, pidió ayuda a un inventor que era conocido, llamado Brandon Fisherald, este hombre era capaz de armas o desarmar un televisor en 10 minutos, esta agilidad fue la que impresionó a Don.

Brandon por fin había finalizado la construcción, entonces Don decidió llamarlo Ecobot, ya que iba a servir para la ecología. Ahí fue donde nací yo, el Ecobot, esta es mi historia donde me crearon por una buena causa, desde ese momento pude ayudar no solo a mi inventor Don, sino a muchas otras personas interesadas en mi y el planeta.