"El Cambio" -Convocatoria para artistas visuales emergentes

 

Bajo el auspicio de la Vicepresidencia para la región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, el Programa de Arte del Banco Mundial, asociado con el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Museo de Arte de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Secretaría de la Comunidad del Caribe (CARICOM) se complace en anunciar esta convocatoria para artistas visuales emergentes, de la región de América Latina y el Caribe para participar en una exhibición de artes visuales inspirada en la idea de “cambio”

Tenemos el agrado de anunciar el llamado a la presentación de propuestas para participar en una exhibición de artes visuales inspirada en la idea de cambio. Esta convocatoria está dirigida a artistas visuales emergentes de la región de América Latina y el Caribe.

El Programa de Arte del Banco Mundial recibirá las presentaciones hasta el 30 de abril de 2010 y notificará a los artistas seleccionados antes del final de mayo de 2010.

En reconocimiento de la importancia del arte y la cultura para la cohesión social y el crecimiento económico, el Programa de Arte del Banco Mundial promueve la obra de artistas visuales de todo el mundo.

+ información: www.worldbank.org/artprogram