talleres

Escuelab nace como una escuela-laboratorio o un laboratorio educativo. Nos matenernos libres de la necesidad de establecer currículas rígidas, y optamos por sensibilizarnos a las demandas de la realidad y la comunidad creativa. Por eso, mantenemos un sistema que facilita al público mismo, generar la agenda de contenidos en forma dinámica y comunitaria.

Construimos sobre la marcha, un programa dinámico de talleres, orientado a cubrir diversos temas puntuales y de interés, que pueden combinar temáticas de campos como la electrónica, informática o física, hasta aproximaciones teóricas a la comunicación, pedagogía, informática social, antropología visual, entre otros.

Entérate:

• Si quieres recibir novedades de la agenda de talleres crea una cuenta en escuelab.org

Participa:

• Si quieres sugerir contenidos para la agenda de talleres, discutimos una lsita de cursos propuestos aquí.
  • Si quisieras dictar un curso de la lista  o algún otro que creas de interés, puedes registrar tu propuesta aqui.

Si necesitas ayuda o más informacíon, contactanos a:  talleres@escuelab.org

archivo de talleres

Etiquetas: