Todos somos dateros Ciclistas

Las quejas no ayudan, tu colaboración sí

¡Lima somos todos! www.datea.pe

Todos somos dateros (TSD), a partir de su experiencia colaborando con la mejora del servicio de El Metropolitano, ve la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto TSD Ciclistas en articulación con las autoridades y los ciudadanos para canalizar la identificación de problemas y la construcción de soluciones por parte de usuarios de bicicleta, contribuyendo de esta forma a mejorar las condiciones de la señalética, seguridad, infraestructura, accesos y dinámica de movilidad en las ciclovías de Lima.

El lanzamiento de TSD Ciclistas será el domingo 12 de junio durante el Ciclodía a las 10:00am entre la cdra 24 y 25 de la Av. Arequipa

(frente al edificio El Dorado)

Participan:
La Factura, Ciudad Nuestra, el Proyecto no Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad de Miraflores, Cicloaxión y Lima Como Vamos


 

mira nuestro video

Inspirados en la labor de “el datero”, personaje que ayuda a regular el sistema de transporte “dateando” el tiempo, estado y fluidez entre los vehículos de transporte público, nace la idea de Todos somos dateros. Una plataforma en la que todos podemos datear problemas y soluciones para mejorar la movilidad urbana de Lima.

Este proyecto independiente de la sociedad civil es creado por medio de una iniciativa ciudadana que responde al contexto de transformación y cambios que vive la ciudad de Lima con respecto a la movilidad urbana y el uso del espacio público.

Todos somos dateros fomenta la participación ciudadana en la identificación de problemas y la propuesta de soluciones en torno al espacio público y la movilidad urbana. Hace uso de nuevas tecnologías de la información, que combinadas a campañas en el espacio público, crea innovadores canales de participación.

Todos somos dateros no responde a ningún interés particular ni tiene relación con partidos políticos ni organismos públicos.
Todos somos dateros es un proyecto de La Factura y Ciudad Nuestra.


Para mayor información del proyecto puede visitar www.datea.pe o contacte:
Camila Bustamante: camila (arroba) lafactura.pe / 999 366 830

Lima somos todos y en Lima todos somos dateros

Gracias por difundir esta iniciativa