Red de Tecnología para la Transparencia, los casos documentados, hallazgos, perspectivas a futuro y retos para los que incursionan en el campo

Date: 
Sat, 11/06/2011 - 10:30am - 1:30pm

 

 

Este sábado 11 de junio de 10.30am-1.30pm nos visita Renata Avila desde Guatemala para una charla informal acerca de su experiencia en el proyecto Red de tecnología para las transparencia.

Renata Avila es la líder de capítulo de Creative Commons Guatemala, es Abogada y realizó un Master en Propiedad Intelectual por la Universidad de Turin. Co-fundó el Centro de Investigaciones Fritz Machlup en Ciudad de Guatemala, al cual está afiliada. Es autora para Global Voices y colabora con la investigación de Latinoamérica para la iniciativa OpenNet. Actualmente co-dirige la segunda fase del proyecto "Red de Tecnología para la Transparencia" y colabora con distintas iniciativas por la privacidad en la red, Mujeres y TICs y libertad de expresión en la Red.

Una muy buena oportunidad para conocerla y acercarnos a su interesante trabajo!

Ingreso libre y sin inscripción. Los esperamos!!!

 

Está dirigido a:
investigadores, estudiantes, desarrolladores, y trabajadores del sector público interesados en el potencial de las nuevas tecnologías para el desarrollo de mecanismos de gestión transparente.

Sobre la expositora:

http://globalvoicesonline.org/author/renata-avila/