"El Probador de Buenos Aires a Lima: En Busca de nuevos ejes"

Date: 
Mon, 05/09/2011 - 7:00pm - 8:30pm

Este lunes 5 de Septiembre a partir de las 19 hs. tendremos la charla y presentación de Gustavo Daniel Rios:"El Probador de Buenos Aires a Lima: En Busca de nuevos ejes" http://www.elprobador.blog spot.com/ como parte del programa de exhibiciones Art Dealers dentro del II Encuentro Estrategias Visuales Lima 2011. http://faenadigital.wordpress.com/proyectos/


Conversaremos principalmente sobre Gestión Cultural Autónoma, tratando los temas en una conversación abierta con todo quien quiera venir a preguntar y compartir su experiencia; en torno a: gestión, producción y hábito cultural.
Para eso hemos invitado tambien 3 perspectivas de gestores locales con experiencia en gestión regional y metropolitana.
Nos encontraremos en la Sala de Conferencias de Escuelab. Jr. Belén 1042. 5to piso, frente a los bomberos. El ingreso es gratutito.

En vivo por internet en www.ustream.tv/user/escuelab

(considere diferencia horaria)

Nos acompañan en la conversación:

- Manuel Ramos Van Dyck, gestor y curador independiente El Cuarto del Rescate. Espacio Asociado al proyecto AD. http://www.youtube.com/watch?v=eyLxWBE-lhM
- Nilton Vela Dámaso (Puno), artista plástico, director de Arte Joven. Artista que autogestiona una exposicion que viene de Puno a distintos lugares en Lima.
- Paula Bustos Flores, artista visual, residente chilena en Escuelab. Coordinadora II Encuentro Estrategias Visuales.

- Gustavo Daniel Rios es artista, gestor cultural independiente, director del proyecto "El probador". Es coleccionista de arte contemporáneo, profesor en el I.U.N.A (Instituto Universitario de Arte) de Buenos Aires. Ha expuesto en Argentina, Chile, Francia y Estados Unidos y ha realizado residencias para artistas en Argentina y Chile.

LOS ESPERAMOS!!!!

Para conocer las proximas actividades de GDR en Lima: http://faenadigital.wordpress.com/

GDR en línea:
http://www.elprobadorweb.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/12350026@N05

Produce: Faena Digital

Colaboran: El probador, Galería y Taller de Arte Kimkilen, Rosa del Trueno, Manuel Ramos Van Dick, Nilton Vela Dámaso, A.C.L.C.I., Art Dealers, Lavini Lui, Estrategias Visuales, Escuelab, ATA, Fundación Principe Claus para la Cultura y el Desarrollo.