encuentro bloguero

Date: 
Wed, 14/09/2011 - 7:00pm - 9:00pm

Visita española en Escuelab: Juan Julián Merelo!!!

Y con este motivo, organizamos un encuentro bloguero el miércoles 14 de setiembre de 7-9pm en Escuelab y en  coordinación con el Centro Cultural de España.

La idea es dar a conocer, de una forma dinámica, a las personas y personajes que están detrás de un blog, a dónde han llegado con él y qué es lo que les impulsa a ponerse delante de una pantalla y escribir.


Serán charlas relámpago en donde 10 expositores podrán comunicar de manera breve y muy concisa los contenidos de sus blogs.

Los 10  blogs seleccionados para el encuentro bloguero: 
Los siguientes blogs esta preseleccionados:
Los seleccionados recuerden prepararse para una exponer una breve y concisa información del contenido, objetivos o motivos de su blog. Lo que ustedes elijan exponer acerca de él pero siempre dentro de los 6 minutos establecidos para cada expositor. Seremos cuidadosos con los tiempos establecidos para respetar a todos los participantes y puedan lograrse buenas presentaciones.
Los dos blogs preseleccionados pueden prepararse también y si los tiempos nos dan podríamos añadirlos durante el evento también como expositores.
A todos muchas gracias por participar y felicitaciones!

Como dijimos serán 10 los seleccionados y tendrán como tiempo límite para exponer los contenidos de su blog entre 6 y 7 minutos. En caso no llegues a ser seleccionado igual ven a compartir esa noche con nosotros y con tus colegas blogueros.

El encuentro será en el Odesa Disco Bar (Ex Bar Mao) ubicado en el primer piso del mismo edificio donde se encuentra Escuelab: Calle Belén (ex-Jirón de la Unión) 1042 - Cercado de Lima, a media cuadra de Plaza San Martín.

Gracias ODESA DISCO BAR por el hospedaje al encuentro bloguero!

Los esperamos!

 

Acerca de JJ Merelo:

Tiene el blog http://atalaya.blogalia.com desde el año 2002, organizó en el año 2004 las primeras jornadas de blogs y medios de comunicación, que ya han llegado a la 8ª edición (ahora organizadas por la Asociación de Periodistas Digitales Andaluces y Javier Barrera). En el año 2003 Fernando Tricas y él participaron en el primer congreso mundial de blogs, BlogTalk, con un estudio sobre la entonces incipiente blogosfera hispana.