Luis Alberto Espinoza López

ESTUDIOS SUPERIORES: Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, 2003-2007. Bachillerato en Artes de la Universidad Mayor de San Marcos. Lima, 2008. Primer Premio del Concurso Arte en Libertad - MAPFRE. octubre, 2008. Finalista del Concurso de Pintura XVIII de Artistas Jóvenes - Cerro Verde Lima, 2008. Finalista del I Concurso Nacional de Pintura "Jóvenes Creadores 2008" Municipalidad Metropolitana de Lima. Exposición de arte Multidisciplinario - San Bartolo, 2009. Salón de Fotografía "Sin Óleos ni Lienzos" Casona de San Marcos Julio 2009. Exposición colectiva "Vasos Conductores" - arte y Poesía, Centro Cultural Ricardo Palma - Julio, 2009. Exposición colectiva "Historias Paralelas" - Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes -Julio, 2009.